Quiénes Somos

Nuestra Historia
FUE UNA SIMPLE INVENCIÓN

Nuestro fundador, Paul Sperry, fue un navegante apasionado por la aventura. Él fue un inventor, un explorador intrépido. Un espíritu independiente enamorado del poder, libertad y las posibilidades ilimitadas del mar.

Se enfrentó a un problema de la vida real que se cruzó en el camino de su pasión: como mantener la tracción en una cubierta resbalosa. No había solución en 1935.

Paul encontró inspiración en su mejor amigo: su perro Prince. Al notar que no se resbalaba en el hielo, dio vuelta la pata de Price para encontrarse con cientos de pequeñas líneas y grietas que se extendían en todas las direcciones. Estas se convirtieron en la inspiración detrás de su ingeniosa suela anti-deslizante y el primer zapato de rendimiento para aventuras en el mundo. En ese momento de inspiración, él no sólo creó un ícono, lanzó una marca: la unión perfecta de una idea ingeniosa, un hombre, su pasión, la aventura y el encanto del mar.

SPERRY A EVOLUCIONADO DESDE EL ZAPATO ORIGINAL DE BOTE A UNA DE LAS GRANDES Y AUTÉNTICAS MARCAS DE ESTILO DE VIDA – UNA EXCEPCIONAL MARCA QUE ABARCA MODA Y FUNCIONALIDAD PARA TODAS TUS AVENTURAS.

HOY PUEDES ENCONTRAR TU SPERRY FAVORITAS EN TIENDAS: HUSH PUPPIES, ROCKFORD, 7 VIENTE, WE LOVE SHOES, FUNSPORT, ZAPATOS.CL, FALABELLA, PARIS.